Santo Domingo, 15 de Julio del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Entretenimiento. Martes, 28 de Junio de 2022

Bolívar Valera: “Por Margaro no se está pidiendo, no es justo que le violen la dignidad”

SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador Bolívar Valera aclaró durante el programa El Mañanero que, para los gastos fúnebres del celebre comediante Margaro «nadie salió a pedir, por Margaro no se está pidiendo».

El también diputado hizo esta aclaración luego de que filtraran la copia de una factura con su nombre sobre los gastos funerarios del fenecido comediante.

Bolivar también pidió que se preserve la dignidad del occiso, indicando que «no es justo» que quieran engancharse de la muerte de alguien para buscar sonido.

«La dignidad hay que mantenerla y a Margaro mucha gente le violó la dignidad y no es justo que después de muerto quieran violarle la dignidad de nuevo, quieran maltratarle la dignidad», externó Valera.

«Por Margaro nadie salió a pedir, por Margaro no se está pidiendo y es injusto lo que están haciendo algunas personas, y por eso Víctor Reyes se indigna también y dice: – no, aquí no hay nadie pidiendo, no se está pidiendo», aclaró El Boli.

Sobre el hecho

Bolívar aclaró que se unió a un grupo de colegas y compañeros que fueron a la casa de Margaro el domingo cuando se enteraron de su muerte y que los pasos que dieron contaron con la autorización de la la hija del fenecido.

En tal sentido, comentó «llamamos a la hija y le pedimos autorización para resolver las primeras cosas: que llegue el Inacif, que llegue la legista, que lo levanten.. Hablamos con la hija y se le pide autorización para determinar funeraria. Vamos a una primera funeraria, no se encontró el ambiente y se decide otra, todo esto con autorización de la familia».

Entonces se le envía la factura y los detalles a la familia para que esté tranquila, pero a la vez en las redes se difundió que se necesitaba hacer una colecta, lo que no correspondía con la realidad.

«En estos procesos aparece gente viva y como a las cinco comenzaron a decir que había que hacer una colecta y ahí el comediante Víctor Reyes responsablemente dice: – yo tengo esta copia y eso es mentira», precisó.

Valera sostuvo que muchos compañeros de Margaro llamaron para preguntar cuánto había que aportar, lo que agradeció, pero se le explicaba que no era necesario, que estaba todo cubierto.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Entretenimiento

¡Revuelo! Persona saca pistola durante un concierto de Wason Brazobán; esperan autoridades tomen acciones 

DIARIO ECO/BANÍ, PERAVIA.- Se ha vuelto viral en las redes sociales el video de una persona sacando un arma de […]

Entretenimiento

Concejales de SDE reconocen a DJ Adonis

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Con la finalidad de resaltar su contribución l mundo de la música electrónica y su impacto […]

Miralba Ruiz da consejo a Yailin La Más Viral tras considerar que la violencia entre parejas es algo «normal»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La reconocida comunicadora Miralba Ruiz lamentó en el día de ayer la forma de pensar de […]

Dicen a Bonny Cepeda que no todo el dinero se gana

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El merenguero Bonny Cepeda, viceministro de Cultura dominicano, recibe fuertes críticas tras presentarse junto al presidente […]

Santiago Matías llama «profesional mediocre inoperante» al presidente de Espectáculos Públicos

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, arremetió contra Joseph Báez, presidente de la Comisión […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 59.13 RD$ 59.59
Euro RD$ 59.65 RD$ 63.75
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 290.10
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 239.10
Propano RD$ 132.60