Santo Domingo, 21 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Viernes, 17 de Noviembre de 2023

Candidato a alcalde de la FP asegura tiene el más ambicioso programa de gobierno municipal para SDE

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El candidato a alcalde la Fuerza del Pueblo, en el municipio de Santo Domingo Este, Julio Romero, dijo estar preparado para, a partir del 24 de abril de 2024, propulsar el desarrollo integral de una demarcación que, desde su creación como municipio, quienes han regenteado esta municipalidad hasta ahora, no han hecho nada.

En tal sentido, al asegurar que cuenta con el mejor programa programa de gobierno municipal en la historia del n municipio SDE, por lo que retó a sus contrincantes de las demás fuerzas políticas a un debate sobre las propuestas de cada uno.

«Reto a mis adversarios a un debate sobre propuestas para solucionar males de Santo Domingo Este, porque con los equipos político y técnico con que contamos hemos logrado elaborar el más ambicioso programa de gobierno municipal en la historia de nuestro municipio».

“Nosotros, en el Partido Fuerza del Pueblo, llevamos los mejores candidatos a diputados y regidores en las tres circunscripciones de Santo Domingo Este, como garantía de la victoria electoral tanto en febrero como en mayo de 2024”, puntualizó Julio Romero, quien habló durante una reunión con decenas de presidentes de direcciones medias de la organización política liderada por el expresidente Leonel Fernández.

Los dirigentes «fuerzapueblistas» con los que estaba reunido Julio Romero son de la Circunscripción número Uno de Santo Domingo Este y conforman el Bloque 7 que compromete a una parte de Villa Duarte.

Entre los presidentes de Direcciones Medias del bloque siete que interactuaron con Julio Romero figuran Leo Calderón, William Romero, Eddy Rojas, William de León y Víctor Crispín, candidatos a regidores y diputados de la circunscripción número Uno de Santo Domingo Este.

Julio Romero adelantó que tiene un inventario de cada uno de los graves problema que afectan a Santo Domingo Este y que, en cada caso, “tenemos un plan mediante el cual esta problemática será solucionada”.

“Es porque tenemos un plan, que retamos a los candidatos de otras organizaciones a que debatamos, de manera pública, oral y contradictoria, como si fuera una audiencia; para que nuestros munícipes puedan evaluar a cada candidato y lo proponemos porque estamos seguros de que representamos la mejor opción para alcanzar la alcaldía de Santo Domingo Este”, dijo Julio Romero.

El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Fuerza del Pueblo, Julio Romero, adelantó que ya las boletas para el municipio Santo Domingo Este ya se han completado y que en los próximos días serán presentados los mejores candidatos, lo que se hará junto a su equipo de campaña, el cual está conformado por lo mejor del espectro político y técnico de esta municipalidad.

Fuenete externa

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Votos nulos y observados definirá recomponsión de la Cámara Baja

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de los comicios celebrados el pasado domingo 19 de mayo, las Juntas Municipales iniciaron la […]

Nacionales

Se esperan torrenciales lluvias; director del Coe pide a la población tener el «bombillito prendi’o»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A partir de la madrugada de este miércoles y el jueves, una activa vaguada en varios […]

Varios individuos acusados de abuso sexual e intento de violación a menores de edad

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tres hombres acusados de abuso sexual e intento de violación, en hecho ocurridos en los municipios […]

¡Ya se acabó el proceso electoral! Reclaman desmonte de vallas publicitarias

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Durante el periodo de campaña electoral el territorio dominicano fue inundado con la colocación de vallas […]

Residentes en la Prolongación Venezuela hacen denuncia a Edeeste

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Moradores en la Prolongación Venezuela, sector Los Tres Brazos, denunciaron que un poste del tendido eléctrico […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60