Santo Domingo, 27 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Martes, 26 de Marzo de 2024

Cárcel La Victoria tiene nueva autoridad tras incidentes registrados en últimos días

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- En el día de ayer fueron nombrados nuevos comandantes en distintos departamentos operativos de la Policía Nacional y dentro de estos cambios de autoridades se encuentra incluido el Centro de Privación de Libertad La Victoria.

La Dirección General de la institución del orden designó al coronel Roberto Nivar, quien estará al frente del Departamento Operativo de la Penitenciaria Nacional La Victoria, en sustitución de la también coronel María Isabel Gil Morales.

En tanto que la coronel Gil Morales fue designada como encargada del Departamento de Protección y Seguridad a Funcionarios de la Policía Nacional.

Mientras que el coronel Ricardo Bido Bido fue designado comandante del Departamento Operativo I Cárcel Pública Km. 15 de Azua, en sustitución del coronel Roberto Nivar.

Se recuerda que en los últimos días se registró un incendio en La Victoria, que provocó la muerte de al menos 10 reos, así como varios heridos con graves quemaduras.

La coronela María Isabel Gil Morales fue destituida de su cargo el pasado domingo 24 de marzo luego del siniestro. La directora, según la información, no duró ni un mes en el puesto.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Santiago: ¿Qué es lo que pasa en la comunidad La Delgada? Residentes están dar al peca’o

DIARIO ECO/SANTIAGO, RD.- En la comunidad La Delgada, en el distrito municipal San Francisco de Jacagua, provincia Santiago, los habitantes […]

Nacionales

Fueron achicharrados por el Inacif; conozca de qué se trata

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Casi 600 kilogramos de diversas sustancias ilícitas fueron quemados durante un acto de incineración llevado a […]

¿Qué ha pasado con las mujeres detenidas al intentar hacer compras con tarjetas Supérate? Aquí la respuesta

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A las tres mujeres arrestadas mientras intentaban desfalcar al Estado dominicano, haciendo compras en un supermercado […]

A dos días de gestión, alcalde de SDE solicita aprobación para declarar el municipio en emergencia

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A dos días de asumir en la posición, el alcalde de Santo Domingo Este, someterá este […]

Cansados de promesas incumplidas, comunitarios de Puerto Plata se tiran a la calle

DIARIO ECO/PUERTO PLATA, RD.- Hastiados de promesas incumplidas por parte de las autoridades, residentes de diferentes comunidades de la provincia […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60