Nacionales. Viernes, 30 de Diciembre, 2022
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La tragedia ocurrida en San José de Ocoa donde un hombre mató a sus dos hijos, de 7 y 14 años, y luego se suicidó, ha provocado «indignación e impotencia» en la sociedad dominicana, en especial los moradores de esa demarcación.
Este desastroso hecho ha dejado a la familia del parricida-suicida Freddy Olaverria y la de su expareja sumergida en el dolor y la tristeza.
La mañana de este viernes el comunicador y exdiputado, José Laluz, expresó sentirse «molesto e impotente» ante este caso de un ciudadano tener el coraje de envenenar a «sangre de su sangre», supuestamente para hacer sufrir a su exesposa, quien se encontraba en otra relación.
Tras su intervención en el programa radial «El Sol de la Mañana», dijo que este cruel suceso se pudo haber evitado, puesto que el señor Freddy Olaverria le había revelado a su hermana Yanet Olaverría que «que tenía lo de él planeado».
Y también dos días antes de cometer el crimen publicó un video con una bachata de fondo «corta vena», titulada La Ruta Desaparecida» de Juan Bautista.
.@laluzjose expresó sentirse "molesto e impotente" por caso de Ocoa donde un hombre envenenó a sus dos hijos y luego se quitó la vida. El comentarista explicó que esa tragedia era evitable
Programa especial de fin de año @ZOLFM1065 @LaBakana1057fm @la91fm_ @rumbodelamanana pic.twitter.com/yoRjDQIQwS
— El Sol de la Mañana (@SoldelaMananaRD) December 30, 2022
Le puede interesar:
¡Una tragedia! Un hombre mata a sus dos hijos y luego se quita la vida
Por: Jenniffer De Los Santos