Nacionales. Lunes, 18 de Diciembre de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El destacado comunicador Jaime Rincón denunció en sus redes sociales que clientes de Santo Domingo Motors se quejan por la duración en la entrega de sus vehículos cuando lo llevan a hacerles arreglos o reparaciones.
Rincón dijo que la reconocida empresa automotriz está perdurando cuatro meses y más para devolverle el transporte a los usuarios, incluso cuando llega la fecha pautada del otorgamiento, alegan que el vehículo presentó fallas en otras piezas.
«Preguntan si pasó algo el día de las fuertes lluvias sus talleres. hay un disgusto enorme, los clientes piensan que le han cambiado piezas a sus vehículos», manifestó.
«Los clientes de Santo Domingo Motor se están quejado porque no les entregan sus vehículos. Hasta 4 meses están durando y la fecha pautada de entrega le dicen que el vehículo presentó fallas en otras piezas. Preguntan si pasó algo el día de las fuertes lluvias sus talleres. 😳 hay un disgusto enorme, los clientes piensan que le han cambiado piezas a sus vehículos», escribió en su cuenta de X (antiguo Twitter).
Los clientes de Santo Domingo Motor se están quejado porque no les entregan sus vehículos. Hasta 4 meses están durando y la fecha pautada de entrega le dicen que el vehículo presentó fallas en otras piezas. Preguntan si pasó algo el día de las fuertes lluvias sus talleres. 😳 hay…
— Jaime Rincón (@JaimeRinconRD) December 18, 2023