Nacionales. Jueves, 22 de Agosto de 2024
DIARIO ECO/SANTOMINGO, RD.- El comunicador Elvin Castillo consideró este jueves que mientras la gente está en buscar «lo suyo», en hooka y otros asuntos, nadie le está prestando atención a las agendas internacionales de descontracción de las familias.
«Todo el mundo haciendo su diligencia y todo el mundo enfocado en otros temas, y todo el mundo en la política, y todo el mundo en el entretenimiento, en dembow, en hooka, en droga, en vaina y nadie le está prestando atención a esas malditas agendas que deconstruyen la familia, que deconstruyen los valores cristianos, lo que hizo Dios, hombre y mujer, procrear, lo normal, lo natural, lo humano, todo eso, hay una agenda global para destruirlo», consideró Castillo.
Puntualizó que «cientos de miles de estadounidenses se mueren al año por el uso de estupefacientes y de drogas sintéticas», siendo potencia económica, con capacidad sanitaria para responder a esas demandas.
Entiende que la liberación de la homosexualidad, los matrimonios del mismo género, están afectando a las sociedades de forma desproporcional.
«Yo no soy anti-haitianos pero soy pro-dominicano y esa vaina hay que enfrentarla… alguien debe hacer que se genere un movimiento social para proteger este pueblo de todas esas vainas y de todas esas agendas».
Precisó que «las grandes potencias del planeta, antes tenían una agenda oculta con relación a eso, ya no, ya es una agenda frontal» a tal punto que cuando los país les piden prestamos deben comprometerse a cumplir con sus requerimientos.
Dijo que «lo grave de eso es que utilizan arfiles en posiciones de poder para meter esas agendas en el gobierno», asegura que «hay funcionarios de este gobierno son los principales portavoces de esas malditas agendas, y en ONG, y en posiciones empresariales y sectores de poder».