Santo Domingo, 18 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Martes, 31 de Octubre de 2023

Confiscan drogas y armas de fuego durante allanamientos simultáneos en Hato Mayor

DIARIO ECO/HATO MAYOR DE REY, RD.- Al menos dos personas fueron puestas bajo arresto al tiempo que le fue confiscada una arma de fuego, una motocicleta, sustancias controladas y herramientas utilizadas en delito del microtráfico, durante allanamientos simultáneos en distintos sectores de la provincia Hato Mayor del Rey, por parte de agentes policiales, de servicio en la Dirección Regional Sureste, con sede en San Pedro de Macorís, junto a miembros del Ministerio Público.

De acuerdo al reporte, las intervenciones fueron efectuadas por agentes adscritos a la División de Inteligencia Delictiva (Dintel), Division de Investigación (Dicrim), y Policía Preventiva en los sectores Las Cinco Casitas y El Pajarito, del municipio Sabana de la Mar.

Asimismo, en la salida de Los Hatillos, de Mata de Palma, provincia Hato Mayor del Rey, donde fueron detenidos Luis Manuel Romero Coplin (a) Elian, y Anailis Guzmán Sánchez.

En dichas intervenciones fueron ocupados una pistola marca Arcus, modelo 98 DA, dos cargadores, uno con 12 cápsulas, y otro con cinco cápsulas calibre 9 mm; la suma de 32,500 pesos en efectivo, una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, negra.

También fueron ocupadas diferentes tipos de sustancias controladas, como 10 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína clorhidratada dentro de un saco, de aproximadamente 10 Kilogramos; 423 porciones presunta marihuana, envueltas en fundas plásticas de diferentes colores.

Además, fueron ocupadas 26 porciones de un material rocoso de color blanco presumiblemente crack, envueltas en pedazos de fundas plásticas de diferentes colores; 40 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, envueltas en funda plástica de diferentes colores.

En ese mismo tenor, fueron ocupadas también tres balanzas, cuatro celulares de diferentes marcas, cinco radios de comunicación marca BF-599, con su cargador y una cadena de oro gruesa.

Los detenidos y las evidencias ocupadas fueron enviados a las autoridades competentes, para los fines legales correspondientes.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

«Montaje de las elecciones en el exterior va viento en popa», dice JCE

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La Junta Central Electoral -JCE- este sábado que los equipos que utilizarán en el exterior para […]

Nacionales

Autorizan a una institución la instalación de carpas en las afueras de recintos

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La Junta Central Electoral (JCE) recordó este viernes a la ciudadanía que la colocación de carpas […]

Parte de este mundo terrenal obispo emérito de la Diócesis de Baní

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Informan este viernes sobre el fallecimiento del obispo emérito de la Diócesis de Bani, monseñor Príamo […]

Uber dará descuento el domingo 19 de mayo; siga los pasos para activarlo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La empresa de transporte Uber informó que junto a Global Shapers Santo Domingo Hub buscan que […]

Ministerio de Trabajo despeja rumores sobre si el lunes Es o No laborable

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- ¡Si usted hizo su cocote, se guayó! Tras los rumores sobre la suspensión de labores para […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60