Nacionales. Martes, 17 de Septiembre de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Una joven, identificada como Nicole Lamourte, está pidiendo ayuda para traer al mundo sana y salva a su bebé, a quien dijo llamará Monserrat.
La mujer, quien dijo ser comunicadora, explicó que tiene 33 semana de embarazo, sin embargo, en la semana 30, acudió a su médico para hacerle un perfil hemodinámico, donde obtuvo un «diagnostico muy atípico en el mundo entero», porque a su bebé le detectaron «una condición congénita».
La comunicadora Nicole Lamourtte hizo un llamado a la primera dama Raquel Arbaje, a fin de que se le pueda gestionar la ayuda necesaria para tratar la rara enfermedad que le afecta a su hija Monserrat.
La futura madre dijo que su bebé requiere de una intervención que se hace en pocos hospitales del mundo, no obstante, ya recibió repuesta de uno en España, pero el presupuesto que necesita para el procedimiento «es una locura».
«Se necesita una operación que evidentemente en República Dominicana no la hace, la hacen en algunos hospitales del mundo, el único que me ha aceptado ya recientemente y que me mandó ya el presupuesto, que es una locura abismal, es en España, me están pidiendo casi 13 millones de pesos», explicó entre llanto la joven madre en un video difundido en sus redes sociales.