Nacionales. Miercoles, 29 de Marzo, 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Como consecuencia del desplome del muelle de Santo Domingo en la terminal del Puerto Don Diego, las autoridades correspondientes se vieron en la obligación de cerrar el paso vehicular en la avenida Francisco Alberto Camaño Deñó.
Tras el incidente agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) acudieron al lugar para viabilizar el tránsito par el desplazamiento seguro de los ciudadanos, mientras que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) estableció rutas alternas para tratar de evitar entaponamientos.
Para hoy miércoles 29 de marzo, indicó que desde Santo Domingo Este hacia el Distrito Nacional, se permitirá el giro en el puente flotante hacia la izquierda, con destino hacia el Malecón, mientras que para conducir hacia Santo Domingo Este, se utilizará las avenidas Palo Hincado y México.
La tarde de ayer martes el INTRANT recomendó transitar por el puente Ramón Matías Mella (de la Bicicleta), puente Duarte y puente Bosch y a los ciudadanos que se desplazan por la parte sur de la ciudad y que necesitan dirigirse hacia Santo Domingo Este o viceversa, utilizar las avenidas México y 27 de Febrero.
Además, para los vehículos que vienen por la parte norte, desde el sector María Auxiliadora, se les recomienda utilizar las calles Josefa Brea y Rafael Atoa.