Nacionales. Jueves, 19 de Septiembre de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO RD.- La autodenominada neurocientífica Elizabeth Silverio Silien agradeció a la destacada periodista Nuria Piera por hacer que ella cayera presa por casi dos meses.
Silverio, acusada de usurpar funciones en el área de la salud a través del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Knowledge Land (Kogland), dijo que Piera le hizo «el bien de su vida» al hacer investigación que provocó que ella fuera detenida y le cantaran tres meses de prisión presentiva, aunque solo duró aproximadamente 56 días, ya que le variaron la medida de coerción y la dejaron en libertad.
Contó que estar privada de libertad le permitió escribir 10 libros en el tiempo que duró en prisión. Expresó que ella se reinventó desde el rechazo; el repudio de la gente le dio más fuerzas para ella salir adelante.
Las declaraciones la dio en una entrevista en Esto no es radio.
Se recuerda que el pasado martes 17 de septiembre el Ministerio Público concluyó la lectura de acusación a Elizabeth Silverio. El órgano inicia incorporación de pruebas el 27 del presente mes.
Por: Jenniffer De Los Santos