Nacionales. Viernes, 12 de Agosto de 2022
SANTO DOMINGO, RD.- A consonancia la mayoría de los diferentes frentes de defensa de los imputados en el caso de corrupción Medusa han rechazado los expedientes digitales presentados por el Ministerio Público ante el juzgado en la apertura del juicio preliminar.
Sin embargo uno de los abogados pidió que los documentos se entreguen en diferentes dispositivos electrónicos y que estos estén enumerados, ya que hasta el momento muchos han tenido han inconveniente para acceder a las informaciones.
Con la aseveración de que no han podido acceder al contenido de los dispositivos, la mayoría de la defensa argumentan que no han sido notificados para la presentación a juicio, y muchos se han adherido al pedimento de la defensa de Jean Alain, requiriendo de 90 a 100 días para el estudio.
Algunos abogados han precisado que ellos y su representantes se han presentado al tribunal, tras enterarse en medios de comunicación de que estaban siendo investigados, ya que nunca fueron notificados, ni citados para la audiencia.
Por Aridia Montero