Nacionales. Jueves, 20 de Abril, 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Desgraciadamente delincuentes acabaron con la vida de dos menores de edad llenos de sueños en menos de una semana.
Cada uno de estos hechos han causado tristeza y dolor en sus familiares, pero también la indignación de la sociedad dominicana. La primera víctima fue la adolescente Carla Maribel Contreras Campusano, de 14 años, quien fue ultimada el pasado domingo 16 de abril durante un enfrentamiento entre antisociales en el sector capitalino de Los Guandules .
Y a solo días de ocurrir esta tragedia, la tarde de ayer miércoles 19 del presente mes la vida de un niño, de a penas 9 años de edad, fue arrebatada por asaltantes en Santiago, quienes tirotearon el carro en el que viajaba junto a su padre que venían del Aeropuerto Internacional del Cibao.
Ambos tenían alrededor de cuatro años que no se reunían con su familia y decidieron venir al país de vacaciones. A pesar de que el infante fue trasladado al Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón para tratar de salvar su vida, lamentablemente los intentos fueron en vano.
Cabe resaltar que en las encuestas que se han realizado en el país la inseguridad ciudadana ocupa el segundo lugar y para muestra un botón.
Asaltantes ultiman a un niño de nueve años a su llegada al país
Enfrentamiento entre presuntos antisociales cobra vida de una adolescente en Los Guandules
Por: Jenniffer De Los Santos