Nacionales. Martes, 17 de Diciembre de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- En horas de la madrugada de este lunes una señora de la tercera edad fue golpeada luego de pedir la disminución del volumen de la música de una fiesta, la cual celebraban frente a su vivienda en Villa Altagracia.
La víctima, de 65 años de edad, fue identificada solo como Juana. De acuerdo con la información, esta salió de su casa alrededor de las 2:30 de la madrugada para hacer la petición y un asistente al evento sin mediar palabras le arrojó una botella directamente en la cara, dándole en el ojo. Juana presenta una severa contusión.
Inmediatamente de darse a conocer la noticia en las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, solicitando que el que hizo semejante cosa sea sancionado.
«Uno espera que estén buscando a esa persona como buscan a los que matan policías», reaccionó el usuario de X Fidel Perez (@fidel69).
Otro que se manifestó fue Frederic Pichardo (@FredericPichar1): «Muestra evidente de que en este país el desorden,el tigueraje y la delincuencia anda sin control, la seguridad pública está en grave situación para los ciudadanos de la nación, y la autoridad, bién gracias».