Nacionales. Jueves, 03 de Abril, 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La desaparición del niño Ranaldy Calderón, de 3 años de edad, sigue siendo un misterio. Las autoridades dominicanas han estado investigando respecto el caso desde el día en que se extravió, domingo 30 de marzo del presente año, en el distrito municipal de Manabao, provincia La Vega, y no han encontrado ninguna pista que le indique que sucedió.
En declaraciones a la prensa, el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó que se están usando todos los recursos necesarios para dar con el paradero del menor de edad, el cual se esfumó en la comunidad Los Tablones, del referido distrito municipal.
Pesquera indicó que, como parte de la investigación, están llevando a cabo los levantamientos correspondientes, «sin descartar ninguna hipótesis» que ayude a esclarecer los hechos.
Asimismo, destacó el gran esfuerzo de los organismos involucrados en esta operación de búsqueda, reafirmando el compromiso de la institución con la pronta resolución del caso.