Santo Domingo, 21 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Miercoles, 08 de Noviembre de 2023

Detienen a casi una decena de personas por diferentes delitos en La Romana y El Seibo

DIARIO ECO/LA ROMANA, RD.- Al menos ocho personas fueron puestas bajo arresto, por parte de agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Este, en la ciudad de La Romana y El Seibo por diferentes delitos, incluyendo robos, asaltos a mano armada, microtráfico, agresión por arma de fuego, juegos ilegales, entre otros.

De acuerdo al reporte de las autoridades, entre los detenidos se encuentra Edwin Orlando Peña Mejía, de 35 años, acusado de sustraer de una tienda ubicada en la calle Trinitaria la suma de 6,200 pesos en efectivo. Al momento de su detención se le ocuparon 900 pesos en billetes, marcados por su propietario.

Mientras que miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) apresaron a uno de dos sospechosos de herir de bala a Darlenis Milgros Marte, de 27 años, y Erick Junior Severino, de 24, hecho ocurrido en la calle Enriquillo, sector La Aviación.

Los lesionados responsabilizan a Ernesto Clanier Guillen Solano y otro elemento en proceso de identificación, quienes llegaron y sin mediar palabras la emprendieron a balazos. En el lugar del hecho se colectaron como evidencias cinco casquillos calibre 380, uno calibre 9mm., y otro calibre 10 mm.

Ante la denuncia los investigadores lograron apresar a Ernesto Clanier Guillen Solano, a quien se le está solicitando orden judicial.

Por otro lado, la Policía informó de la detención de Oviedo Pérez, de 23 años, en el sector de Villa Verde, a quien se le ocupó una porción de presunta cocaína y 50 pesos en efectivo, en uno de los bolsillos de su pantalón.

En el municipio Villa Hermosa fue apresado en flagrante delito por una patrulla preventiva, Emmanuel Donastorg, quien, junto a otro antisocial que logró escapar, despojaron a una mujer de su celular.

Mientras que en El Seibo fueron apresados cinco hombres por realizar jugadas de gallos ilegal en una enramada del paraje Los Pegueros de la sección el Cuey.

Los detenidos son Jesús Medina Febles, Pedrito del Rosario, Manuel Ramos, Edito Reyes, y Héctor Ramos Peralta; además, se retuvieron seis motocicletas las cuales fueron dejadas abandonadas por sus propietarios al notar la presencia policial.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Nota de prensa

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Votos nulos y observados definirá recomponsión de la Cámara Baja

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de los comicios celebrados el pasado domingo 19 de mayo, las Juntas Municipales iniciaron la […]

Nacionales

Se esperan torrenciales lluvias; director del Coe pide a la población tener el «bombillito prendi’o»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A partir de la madrugada de este miércoles y el jueves, una activa vaguada en varios […]

Varios individuos acusados de abuso sexual e intento de violación a menores de edad

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tres hombres acusados de abuso sexual e intento de violación, en hecho ocurridos en los municipios […]

¡Ya se acabó el proceso electoral! Reclaman desmonte de vallas publicitarias

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Durante el periodo de campaña electoral el territorio dominicano fue inundado con la colocación de vallas […]

Residentes en la Prolongación Venezuela hacen denuncia a Edeeste

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Moradores en la Prolongación Venezuela, sector Los Tres Brazos, denunciaron que un poste del tendido eléctrico […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60