Nacionales. Jueves, 02 de Octubre, 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tras el vergonzoso incidente acontecido ayer, que involucra a agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y personal militar del Ministerio de Salud Pública, la institución que tiene que ver con asuntos del tránsito se pronunció al respecto.
La Digesett dio a conocer, después de expresar su pena por el enfrentamiento entre los uniformados, que realizarán una investigación, la cual será coordinada por organismos de control interno de entidad y sus homólogos militares, cuyo fin es establecer las circunstancias en que se produjo la acalorada discusión.
Reafirmó que el proceso investigativo será ejecutado con estricto apegoa los linamientos legales y reglamentarios, «garantizando la transparencia, la imparcialidad y la observancia del debido proceso».
De igual modo, ratificó su compromiso de reforzar sus lazos de colaboración y respeto mutuo con las Fuerzas Armadas y demás organismos de seguridad del Estado, a favor de la convivencia pacífica, el orden y la confianza ciudadana.
Le puede interesar:
¡Todo un espectáculo! Miembros de la Digesett y militares se enfrascan en una acalorada discusión