Nacionales. Jueves, 18 de Abril de 2024
DIARIO ECO/SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Fue condenada por difamación e injuria la diputada Fior Daliza Peguero Valera, de San Pedro de Macorís, tras ser sometida ante la justicia por el director del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, Ane Mariñez.
En un video difundido en las redes sociales, el galeno informó el día de ayer que ganó la demanda que había depositado contra la legisladora por difamación e injuria.
«En un hecho histórico de justicia, se ha limpiado mi nombre y mi reputación, que trató de ser manchada con alegados actos de corrupción en la institución que precedimos, que es el Hospital Hospital Regional Doctor Antonio Musa como director, por la diputada Fior Daliza Peguero, alegando el año pasado diversos actos de corrupción en mi administración, en los medios nacionales», dijo el galeno.
El profesional de la salud agregó que la congresista «fue interpelada a la justicia el cual no pudo probar ninguna de las acusaciones realizadas en mi contra de forma personal, la cual fue declarada culpable por la Suprema Corte de Justicia por difamación e injuria».