Nacionales. Miercoles, 22 de Enero de 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno -PRM- en Santo Domingo Este, Juan José Rojas, dijo estar en desacuerdo con la venta de los terrenos colindantes a la Base Aérea Isidro, correspondiente a las parcelas 37C Reformada 1 y 37C Reformada 2 pertenecientes, mediante el Fondo de Desarrollo de Infraestructuras (FDI), por considerar que atenta contra la Seguridad Nacional.
«Como ciudadano y legislador de la circunscripción 3 de Santo Domingo, manifiesto públicamente que aunque no me opongo a los planes públicos y privados que busquen acelerar el desarrollo de la misma. Tengo el sagrado deber de informar a mis electores que estoy en desacuerdo a la venta de los terrenos colindantes a la Base Aérea Isidro, mediante el fondo de desarrollo de infraestructuras (FDI) por tratarse de un tema que podría afectar la seguridad nacional», dijo el congresista en un post colgado en su cuenta de X.
El legislador entiende que esta venta amenaza la sostenibilidad social, tanto presente como futuro en esa demarcación por lo que solicita a las autoridades reconsiderar la decisión.
Precisa que «esto representa una amenaza a la sostenibilidad social, tanto presente como futuro en la localidad. Le pedimos a las autoridades reconsiderar esta iniciativa».
Dijo que «las parcelas en cuestión son 37C Reformada 1 y 37C Reformada 2 pertenecientes a Santo Domingo Este, Prov. Santo Domingo».