Nacionales. Miercoles, 16 de Noviembre de 2022
DIARIO ECO/JIMANÍ, RD.- A raíz de una denuncia de haitianos, viralizada en redes sociales, la dirección del Hospital General Melenciano en Jimaní, denunció que un pastol es quien se encarga de grabar las situaciones que curren en el centro hospitalario a fin de dañar la imagen del gobierno dominicano ante organismos internacionales.
La directiva pide a las autoridades prestar atención a las actuaciones del pastor Fidian Martínez con quien dicen dicen han tenido diferentes situaciones.
«Es uno de los religiosos de este pueblo que más bién en ves de colaborar para que este pueblo avance, lo que hace es que vayamos en retroceso, el pastor ya ha tenido varios temas, de estar grabando las situaciones del hospital, pero a favor de la nación haitiana», dijo una médico cuya identidad desconocemos, en rueda de prensa.
Dijo que desconoce si el religioso obtiene alguna remuneración por esas acciones, sin embargo, dijo que cuando se presenta un tema económico con unos de los pacientes que el pastor lleva al centro de salud, este no aparece.
«No se si es que él recibe alguna remuneración económica que nosotros no sabemos, no se si con que intención, si es de dañar la gestión del presidente, pero entiendo que las autoridades deberán ponerle atención al pastor, porque no se si es que tiene un pago especifico del lado haitiano, pero el pastor ha contribuido y sigue contribuyendo con que la gestión del presidente se vea manchada ante las Naciones Unidas», preció la galeno.
Pastol Fidian Martinez
Grave denuncia de la directiva del Hosp. Gral Melenciano Jimaní.
Es a la clara una mafia de trata de personas que son llevadas al hospital de la mano de un pastor. pic.twitter.com/HtBEfzX4n7— Jaime Bobadilla (@Jaimebobadilla1) November 16, 2022