×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

Dirigente del PRM llama a la población a no poner sus sueños en manos de politicos

Nacionales. Jueves, 30 de Octubre, 2025

DIARIO/ECO SANTO DOMINGO,RD.- Luego de las críticas que recibió el comunicador Manuel Cruz por parte de la población, por su postura respecto al accionar de la población durante la Tormenta Melissa, el también miembro del Partido Revolucionario Moderno -PRM- llamó a la ciudadanía a poner sus sueños en manos de los políticos.

La población se mostró en desacuerdo con el comunicador tras este plantear que las personas que desafiaron a las autoridades, y salieron a los teteos e incentivaron el desorden durante plena tormenta, y estos a su vez culpan a los políticos de no educar y ofrecer oportunidades.

El comunicador, consideró el día de ayer, durante su intervención en el programa El Sol de la Mañana, dijo que «el que se dedica a esperar que su futuro y su vida van a cambiar porque que político vaya, le crea las condiciones para que su vida cambie, está soñando, aunque que sea difícil de digerir».

Cruz piensa que «el único arquitecto de su futuro suyo y el sueño suyo es usted y sus padres que están ahí para orientarlo en esa dirección»,  entiende que el país está en uno de sus mejores tiempos para cambiar su estilo de vida, no hay excusa para no hacerlo, cualquier persona tiene acceso a un celular.

«Nunca como ahora, en ningún gobierno y ninguna parte de la historia de la humanidad ha existido tanta oportunidad para usted estudiar de manera gratuita para aprender cosas como en este momento del siglo XXI», dijo el analista.

«¿Cuál político populista mediocre de esto que tenemos en este país se va a preocupar por la educación suya si usted desde que estudia comienza a cuestionar a ese político?», precisó.

El comunicador dijo que «desde que usted abre un libro, usted está dando una puñalada a un baboso de eso, nadie es tan pobre para no tener la oportunidad de abrir un libro, cuando usted abre un libro, se está abriendo puertas».

Por Hilaria Montero