×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

Edesur insta a clientes a formalizar reclamaciones

Nacionales. Viernes, 21 de Julio, 2023

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) exhortó a sus clientes a cualquier oficina y formalizar las reclamaciones, ya que ellos están dispuesto a verificar o aclarar alguna duda.

Explicó que los usuarios pueden hacerlo a través de los siguientes canales: Oficinas comerciales, aplicación Edesur móvil, oficina virtual y call center 24 horas/809-683-9393.

El llamado fue realizado luego de que el youtuber y humorista Carlos Durán «se regara» en sus redes sociales por la alza en la factura eléctrica. Edesur había informado que Durán no tenia registro de denuncia formal en sus oficinas.

Imagen Imagen

Le puede interesar:

Carlos Duran arremete contra Edesur por altos montos en factura de electricidad

Edesur responde a denuncia de Carlos Durán

 

Ayuntamiento del DN anuncia honras fúnebres a Fello Suverbí

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó la tarde de este martes que realizará honras fúnebres al […]

«Se están casi cayendo», Elías Rodríguez llama a Edeeste a intervenir postes del tendido eléctrico en varios sectores de SDE

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Durante su comentario en el programa Eco Tendencias, en el día de ayer lunes, el periodista […]