Nacionales. Martes, 19 de Marzo de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador Eduardo Martínez dijo que los funcionarios de la presente gestión, debido al poder que tienen, han perdido el rumbo y el sentido de la vida y se creen dueños de todo.
Martínez sostuvo que los servidores públicos «están borrachos de poder» y mencionó una serie de sucesos que se han desarrollado, los cuales ponen en evidencia su enunciado.
Dentro de su enumeración, mencionó a la llamada de un oyente en El Sol de la Mañana, donde expuso que el actual alcalde electo por Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio muestra de grandeza en un centro comercial, la Ciudad Ganadera, conducta que no fue bien vista.
También citó el incidente entre el comunicador Gilbert Guzmán y el licenciado Cesar Guillen, donde este último le reclamó al profesional de la comunicación el no presentarlo como Presidente del Consejo de Desarrollo Barrial conforme a su intervención en Opción La Radio, sino como miembro, entre otros hechos que señaló Martínez.