Nacionales. Martes, 24 de Enero de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Los moradores del barrio La Lila del sector Los Tres Brazos dicen sentirse abandonados por el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, ya que no aguantan más las necesidades que están atravesando en esa localidad.
Los residentes expresaron que no les están exigiendo «ni comida ni empleos», sino que el gobernador local vaya en auxilio de ellos, que están a un solo grito con la cañada hay allí, debido a que esta es un foco de contaminación y temen por las enfermedades.
También manifestaron que cuando llueve esta se desborda, la calle Altagracia de dicho barrio se inunda y no pueden ni pasar, al tiempo que agregaron que a veces el agua hasta penetra sus hogares.
«Dos gotas de agua y no podemos caminar, no podemos cruzar. Los negocios están al grito aquí abajo, que venga en auxilio de nosotros (autoridades)», expresó uno de los denunciantes.
De igual forma, una habitante expuso en un video difundido por el diputado Bolivar Valera que solo le solicitan a Manuel Jiménez que le arreglen las calles, los callejones y que recojan la basura.
Por: Jenniffer De Los Santos