Nacionales. Viernes, 30 de Septiembre de 2022
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A pesar de que no persisten las restricciones contra el Covid-19 en el territorio dominicano, continúan las interminables filas para ingresar al Metro de Santo Domingo.
Durante la semana laboral, este medio de transporte se ha convertido en un arma de doble filo para los ciudadanos, ya que significa un ahorro económico, pero también una pérdida de tiempo por las constantes filas debido a la cantidad de personas.
En el día de ayer, un usuario difundió un video en TikTok donde se podía observa la extensa hilera en la estación Gregorio Urbano Gilbert Suero en Santo Domingo Norte.
Otra de las paradas que frecuentemente se registran ‘tapones’ en ‘hora pico’, es en la Concepción Bona, ubicada en la carretera Mella, frente a Megacentro, así como la María Montez que está situada en el Kilómetro 9 de la Autopista Juan Pablo Duarte.
Ante esta situación, muchos ciudadanos se quejan porque el gran taponamiento le genera estrés y además hace que lleguen a destiempo a sus respectivos destinos.
Por: Jenniffer De Los Santos