Nacionales. Viernes, 18 de Octubre de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Elizabeth Silverio, acusada de usurpar funciones en el área de la salud, a través del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, desmintió este viernes una supuesta condena emitida por el tribunal en su contra.
«Tengo el teléfono reventado, gente llamándome llorando… páginas que se dedicaron a publicar que me acaban de condenar a diez años, cosa que desmiento públicamente, no se ha determinado, el Ministerio Público pide eso, esos son sus pedimentos, de igual forma, de igual manera, las partes de las querellantes», dijo Silvero en una transmisión en vivo en sus redes sociales.
La imputada pidió a los periodistas y paginas de redes sociales que «por favor no difundan cosas que no son reales… yo creo que ya está bueno con el tema de la intención a la real malicia en la comunicación, yo creo que basta… No es verdad que me condenaron».
El Ministerio Público solicitó 10 años de prisión contra la «neurocientífica” y una multa por 50 salarios mínimos, como indemnización por haber ocasionado daños a menores de edad, sin embargo, el tribunal no ha emitido fallo, ya que la audiencia no ha sido concluida.