Santo Domingo, 22 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Martes, 07 de Noviembre de 2023

«Empleado y servidor público sí, BOTELLA NO», Mihail García aclara campaña en su contra

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador y vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (Copppal), Mihail García, desmontó los rumores que hay en su contra sobre su función en el Estado.

Explicó que él lleva más de 15 años laborando en el gobierno dominicano y que inició como oficial de autorizaciones en el Call Center de una institución y fue escalando posiciones hasta llegar a cargos de Dirección.

Comunicado íntegro:

Para aclarar la campañita que se viene dando en mi contra desde anoche

Empleado y servidor público sí, BOTELLA NO:

Tengo más 15 años trabajando en el Estado Dominicano. Comencé como oficial de autorizaciones en el Call Center de una entidad y desde ahí fui escalando posiciones hasta llegar a cargos de Dirección. Desde el 2015 he estado ligado al área de Compras, tratando de desempeñarme con total apego a las normas vigentes.

Siempre he mantenido mi carrera profesional al margen de mi carrera política, quizás, por eso, las posiciones que he desempeñado en el Estado, no se equiparan con las que ostento en el partido en el cual milito y del que nunca he renegado.

Concomitante a esto, vengo desempeñando una función de comunicador en El Nuevo Diario, la cual en este momento está en pausa porque COMO CUMPLO HORARIO DE TRABAJO, debo realizar mis asignaciones políticas después que termino de trabajar.

Los indicadores del área que dirijo, son de los mejores de la institución donde presto mis servicios. Una institución muy técnica que dirige una persona plural y enfocada en aportar su granito de arena al desarrollo del país.

Por último les diré, que NUNCA ME VERÁN COBRANDO SIN TRABAJAR, ni boicoteando, desde mis funciones, la gestión que allí se hace. Cualquier duda que tengan, escríbanme por DM que les responderé.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Edeeste atiende llamado de moradores en Los Tres Brazos

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tras llamado de habitantes de la avenida Prolongación Venezuela, sector Los Tres Brazos, la Empresa Distribuidora […]

Nacionales

Votos nulos y observados definirá recomposición de la Cámara Baja

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de los comicios celebrados el pasado domingo 19 de mayo, las Juntas Municipales iniciaron la […]

Se esperan torrenciales lluvias; director del Coe pide a la población tener el «bombillito prendi’o»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A partir de la madrugada de este miércoles y el jueves, una activa vaguada en varios […]

Varios individuos acusados de abuso sexual e intento de violación a menores de edad

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tres hombres acusados de abuso sexual e intento de violación, en hecho ocurridos en los municipios […]

¡Ya se acabó el proceso electoral! Reclaman desmonte de vallas publicitarias

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Durante el periodo de campaña electoral el territorio dominicano fue inundado con la colocación de vallas […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60