Nacionales. Jueves, 12 de Enero de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Desde el año pasado hasta el momento el problema de los enajenados mentales en el territorio dominicano sigue latente y es que, estas personas continúan arrojando piedras y pedazos de block a los vehículos que transitan en las principales vías del país.
En vista de los hechos registrados, los ciudadanos tienen miedo de convertirse en el blanco de los indigentes y de correr con la misma mala suerte que el joven Joel Raphael Cabrera de 28 años, quien murió tras recibir un fuerte golpe con un peñón mientras se desplazaba a bordo del vehículo Kia, negro, placa A860749, desde paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez.
En el día de ayer circuló un video en las redes sociales donde una mujer denunciaba con cierta impotencia que un supuesto enfermo mental le lanzó una piedra a su vehículo cuando circulaba por la avenida 27 de febrero con Winston Churchill, frente a Plaza Lama.
De igual forma, otra indigente con la bandera dominicana envuelta en su cuerpo quedó captada por cámara de vigilancia arremetiendo contra el vehículo de una persona que recorría la avenida Sarasota entre Churchill y Lincoln.
Por: Jenniffer De Los Santos