Nacionales. Jueves, 21 de Julio de 2022
SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Un presunto delincuente, ultimado el pasado el pasado martes 19, cuando supuestamente entró a robar a una residencia en San Francisco de Macorís, estaba condenado a cumplir 20 años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Vista al Valle, de la citada localidad.
El individuo que fue ultimado de un balazo por un hombre, identificado como Luis Enrique de Peña Then, quien lo sorprendió, supuestamente, robando en su vivienda.
El hoy occiso fue identificado como Randy Luis Reyes Ortiz, alias «Ranndy», muerto de un balazo la madrugada del pasado martes, tras ser sorprendido, junto a otros dos, que tenían como rehén a la esposa del homicida, robando en el interior de su vivienda en la sección Los Arroyos, de San Francisco de Macorís.
Supuestamente, en febrero de 2017, alias “Randy” en complicidad con José Rafael Santos Cruz “Fellito”, asesinó al chofer del transporte público Enrique Abreu.
Tras ser hallado culpable por ese hecho de sangre, un tribunal del Distrito Judicial de la provincia Duarte lo condenó a 20 años de prisión, pena que purgaba en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, de San Francisco.
Pero la madrugada del sábado 14 de marzo de 2020, “Randy” y otros tres reclusos escaparon del penal donde purgaba la condena.
Lea también
Fuente externa