×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

¡Esto está fuera de control! Dos mujeres mueren a manos de sus parejas; agresores se suicidaron tras cometer la desgracia

Nacionales. Lunes, 04 de Agosto, 2025

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Los feminicidios-suicidios están fuera de control en el país, durante el fin de semana al menos dos mujeres fueron asesinadas por sus parejas, quienes tras cometer la tragedia decidieron suicidarse en hechos registrados en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, y el distrito municipal Verón, en provincia La Altagracia.

De acuerdo con las informaciones, un teniente de la Armada supuestamente le arrebató la vida a su compañera sentimental en Los Ríos y después se quitó la vida dentro de una vivienda ubicada en el callejón Los Platanitos, la tarde del pasado viernes, pero no fue hasta la mañana del sábado que las autoridades realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Se trata de Esmeralda María Cruz Familia, de 35 años, la cual falleció tras recibir varios disparos por parte de Wascar Díaz Otaño, de 41 años, su pareja. Este caso ha consternado a los familiares y comunitarios.

Así mismo, la madrugada del sábado 2 de agosto la señora María Altagracia Feliz Alcántara, de 41 años, fue atacada por su pareja, Élido Bernardo Ramírez Estévez, de 51 años, en el sector Villa Esperanza, antiguo Villa Plywood, del distrito municipal Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.

El agresor, oriundo de Bayaguana, ingresó a la casa con una pata de cabra y le propinó múltiples golpes, los cuales le provocaron el deceso. Supuestamente, Ramírez Estevéz luego del crimen ingirió una sustancia tóxica.

Alertan miles de colmados corren riesgo de desaparecer este año 2025

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Central Nacional de Detallistas Unidos (CNDU), Ricardo Rosario, alertó sobre la posible […]

Diulka Pérez: «Al destacamento del Naco, hay que ponerle ojo»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de la polemica en torno a la detención arbitrará del periodidta Edward Ramírez, la periodista […]