Santo Domingo, 22 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Jueves, 04 de Enero de 2024

Ex capitán de la Policía ultima a joven y hiere a dos personas más en Los Alcarrizos; familiares exigen justicia

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Familiares de un joven ultimado la madrugada del pasado lunes primero de enero en Los Alarrizos a manos de un capitán retirado de la Policía Nacional, piden a las autoridades que se haga justicia.

De acuerdo a las informaciones, el lamentable hecho en que el joven Raynier García Sánchez perdió la vida a mano del ex alto mando Domingo Ángel de los Santos Pérez, ocurrió supuestamente en medio de una discusión, originada por celos.

Según las informaciones, la tragedia tuvo lugar en en la calle San Martín, próximo a la escuela Rogelio Minaya Polanco, en el Sector Las Mercedes del municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo.

De acuerdo a los datos preliminares, los posibles motivos detrás del trágico suceso estarían relacionados con celos, ya que la esposa de la víctima había mantenido una relación previa con un sobrino del excapitán.

El excapitán, presuntamente armado, confrontó a García Sánchez y a otras dos personas presentes en el lugar, resultando estas dos últimas heridas.

Uno de los heridos, identificado como «El Mello», se encuentra en estado grave y bajo cuidados intensivos en el hospital Dr. Vinicio Calventi.

Santo Pérez está actualmente detenido en el Destacamento Las Caobas, y se espera que este viernes se le conozca la medida de coerción en el Distrito Judicial Santo Domingo Oeste, ubicado en la Av. Las Palmas de Herrera.

Al darle el último adiós, en medio de desgarradoras escenas de dolor, familiares de García Sánchez exigen justicia.

Entre llanto y desconsuelo, los parientes del hoy occiso, cuyos restos fueron sepultados sepultado al mediodía de este jueves, exigen que el crimen no quede impune.

Según los familiares de la víctima, el victimario mató al joven a sangre fría cuando aún se encontraba en ropa interior en su propia casa ubicada en la señalada demarcación.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Edeeste atiende llamado de moradores en Los Tres Brazos

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tras llamado de habitantes de la avenida Prolongación Venezuela, sector Los Tres Brazos, la Empresa Distribuidora […]

Nacionales

Votos nulos y observados definirá recomposición de la Cámara Baja

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de los comicios celebrados el pasado domingo 19 de mayo, las Juntas Municipales iniciaron la […]

Se esperan torrenciales lluvias; director del Coe pide a la población tener el «bombillito prendi’o»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A partir de la madrugada de este miércoles y el jueves, una activa vaguada en varios […]

Varios individuos acusados de abuso sexual e intento de violación a menores de edad

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tres hombres acusados de abuso sexual e intento de violación, en hecho ocurridos en los municipios […]

¡Ya se acabó el proceso electoral! Reclaman desmonte de vallas publicitarias

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Durante el periodo de campaña electoral el territorio dominicano fue inundado con la colocación de vallas […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60