Nacionales. Martes, 02 de Diciembre, 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Familiares de un joven ultimado la madrugada de ayer lunes en Hato Nuevo denunciaron este martes que el cuerpo de la víctima aún no les ha sido entregado, y claman recibir los restos de su pariente para darle el último adiós.
De acuerdo a la denuncia hecha a través de Diario Eco, pese a que han pasado más de 24 horas, el cuerpo del joven José Manuel Maceo Sánchez de 26 años permanece en las instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACIF-, ubicado en el Cementerio Cristo Redentor, en el Distrito Nacional.
Joel Maceo Sánchez, hermano de la víctima, dijo a Diario Eco que en el INACIF se comprometieron a entregarle el cuerpo ayer lunes a las 8:00 de la mañana, sin embargo, cuando fueron a retirralo, el cuerpo no estana donde les había dicho, lo llevaron pasado el medio día y le dijeron que habían tenido inconvenientes, por lo que se lo entregarian la mañana de este martes. SIn embargo, pasada las 11:00 AM no habían obtenido respuestas.
Los familiares de la víctima se encuentran indignados por negligencia del INACIF para la entrega de los restos de su pariente.