Nacionales. Lunes, 29 de Noviembre, 2021
SANTO DOMINGO, RD.- El cronista deportivo Franklin Mirabal señaló que en la vida hay episodios que se deben borrar e indicó que hace más de un año que enterró lo vivido con su exesposa Dianabel Gómez y ahora se encuentra enamorado de Penny Báez que aunque no estén casados legalmente, llevan un tiempo conviviendo entre casa.
«Ese capitulo yo me hago de cuenta que no existió, que no lo viví, que no ocurrió. Hace más de un año que tengo mis pensamientos en otra mujer, en otra vida y en otras circunstancias», dijo el narrador.
Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa «El Sol de la Mañana», que se transmite de Lunes a Viernes de 5:00 a 11:00 am por la 106.5 F.M., al momento de ser preguntado sobre que sintió cuando vio que llevaban esposada a su a la comunicadora Gómez por su supuesta vinculación con la «Operación Falcon».
Durante la entrevista, el cronista del equipo de los Tigres del Licey, quien se ha popularizado por frases como «Pero así no», «Me voy a poner malo» y «Señoreeeeee», fue elogiado por su forma narradora que aporta creatividad y emoción al deporte dominicano.
Justo en ese momento, Mirabal manifestó que es fundamental que el comentarista cause una reacción en el televidente sea negativa o positiva.
¿Por qué se pospuso la boda de Franklin Mirabal y Penny Báez?
En febrero de este mismo año el propio locutor dio a conocer la noticia sobre el compromiso con su novia en un video que compartió en sus redes sociales, que se hizo viral entregándole un anillo frente a la familia de la joven y le dijo que ya tenía planeado todo.
La boda que estaba pautada para este 18 de diciembre, fue pospuesta por motivos de gran peso y asuntos de salud.
«La razón por la que pospusimos la boda era que ella (Penny Báez) no quiere bulla, no quiere estridencias. habíamos acordado una boda chiquita, pero a medida que fueron pasando los días, empezaron a llamarme gente de alto nivel y me decían que quieren ir», expuso el editor deportivo Mirabal.
Explicó que llegó un momento en que la cantidad de los invitados estaba aumentado y dijo «esto va a parar peor que la otra boda».
Otro detalle de mayor valor que hizo tomar esa decisión, fue que en ambas familias están tratando dos temas de salud, el cual no quiso divulgar.