Nacionales. Lunes, 24 de Octubre de 2022
DIARIO ECO/MADRID, ESPAÑA.- Luego de un año de «su arresto», supuestamente fue visto con bastante serenidad, el exjefe de Gabinete de la Procuraduría de la República, en la gestión de Jean Alain Rodríguez, Rafael Canó Sacco, en una afamada tienda en Madrid.
De acuerdo a datos del Antinoti, el exfuncionario fue observado, en completa calma, paseando por la afamada tienda El Corte Inglés, ubicada en el sector Sanchinarro, en la capital española.
Se recuerda que Canó Saco, alegadamente, fue arrestado en octubre del año 2021 en España, tras develarse el caso de corrupción denominado operación Medusa, por el que guardan prisión y están en juicio preliminar el exprourador Rodríguez y otros individuos vinculados a su gestión.
Sin embargo, pese a ser brazo derecho de Rodríguez, Sacco no figura en el expediente de la Operación Medusa y la razón sería, porque se le atribuye haber negociado su libertad con el Ministerio Público a cambio de delatar el alegado entramado mafioso que operaba el exprocurador.