Nacionales. Jueves, 20 de Octubre de 2022
DIARIO ECO/SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Un hombre que fue liberado tras ser acusado de ultimar a su pareja sentimental de al menos 351 estocadas, volvió a prisión pero esta vez acusado de intentar sustraer la batería de un vehículo que forma parte de las evidencias del crimen por el que estuvo en la cárcel.
Según informaciones, el acusado intentó llevarse las piezas del vehículo que se encontraba estacionado en el área de evidencias del Palacio de Justicia de la provincia Duarte.
El hombre, identificad como Eusebio Rosario Hernández (Eddy) Está acusado de matar a Carmen Paulino Rosario (Rafelina), ala que propinó cientos de estocadas mortales, hecho que ocurrió en el mes de junio de 2021.
Tras la comisión de este hecho, el Ministerio Público de la provincia Duarte solicitará la imposición de prisión preventiva contra, el que se traduce a que fue liberado por un crimen horroroso y apresado por sustraer pieza de su vehículo.
El imputado fue apresado luego de que intentara emprender la huida del lugar, tras sustraer una batería e intentar ocasionarle otros daños al vehículo.
Lea también
Insuficiencia de pruebas deja en libertad a sujeto acusado de ultimar a su pareja