Santo Domingo, 15 de Julio del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Martes, 02 de Mayo de 2023

Hugo Beras: “Los ciudadanos de SDE merecen un alcalde como Dío Astacio»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Al participar en un panel sobre la importancia de implementar proyectos que impacten de manera positiva el transito urbano en Santo Domingo Este,  el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre -INTRANT-, Hugo Beras, dijo los munícipes de esta localidad merecen un alcalde como Dío Astacio.

Beras argumentó que el aspirante a alcalde tiene la visión de enfocarse en la recuperación de espacios y un transporte colectivo eficiente en el municipio.

«Los ciudadanos de SDE merecen un alcalde como Dío Astacio, quien contempla enfocarse en la recuperación de espacios y un transporte colectivo eficiente», manifestó el funcionario experto en soluciones de tránsito, transporte y seguridad vial.

Asi mismo, agradeció a Dío y a su equipo la invitación, y exhortó a que reflexionen en cuanto a las innovadoras propuestas que tiene Astacio como próximo alcalde de Santo Domingo Este. “Los ciudadanos de SDE merecen un alcalde como Dío Astacio, quien contempla enfocarse en la recuperación de espacios y un transporte colectivo eficiente”.

En tanto que Dío Astacio, detalló que Santo Domingo Este es rico en recursos culturales, turísticos y económicos; pues posee monumentos y puntos estratégicos únicos en la República Dominicana.

“Hugo eres bienvenido a SDE. Esta ciudad tiene un único faro (Faro a Colón), autódromo, también el Puerto Sans Souci, la primera Iglesia construida en la era colonial, “La Hermita del Rosario”; tenemos una gran proporción del Río Ozama, el Parque Mirador Manantiales del Cachón de la Rubia, además de esto, el centro comercial más grande del país, Megacentro, y diversos atractivos de diversión; la avenida España tiene un valor inmenso”, informó Dío Astacio durante su participación en el marco de “Jueves de Crecimiento” un espacio de conversatorios.

Recordó a los invitados que allí estuvieron presentes, el potencial para construir la ciudad más visitada, ya que Santo Domingo Este conecta con la región cibao, nordeste, este y sur, es decir, que logísticamente es la demarcación mejor ubicada, punto que le favorece para convertirse un hub turístico y económico de la República Dominicana y el caribe.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Evitan acceso al país vía marítima de más de cien paquetes que se presume es droga

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Una lancha rápida con varios individuos a bordo fue interceptada por las costas de Villa Sombrero, […]

Nacionales

«Yo no tengo pistola me están maltratando» ciudadanos y policías protagonizan encontronazo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Un video que circula en las redes sociales muestra el enfrentamiento entre ciudadanos y agentes de […]

Se registra aparatoso accidente en autovía Juan Pablo II

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Accidente de tránsito múltiple en la autovía Juan Pablo II, después del cruce de Monte Plata […]

Disfrute en la playa casi se convierte en desgracia en Puerto Plata

DIARIO ECO/PUERTO PLATA, RD.- Por un pelo, como dicen, baño de un menor de edad en la playa El Pueblito, […]

Pastor Ezequiel Molina Junior dice es mentira que emisora que dirige tenga deuda con Edeeste

DIARIO/ SANTO DOMINGO, RD.- El pastor Ezequiel Molina Junior reaccionó este lunes a la publicación acerca de que la emisora […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 59.13 RD$ 59.59
Euro RD$ 59.65 RD$ 63.75
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 290.10
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 239.10
Propano RD$ 132.60