Nacionales. Lunes, 22 de Abril de 2024
DIARIO ECO/AZUA, RD.- Con la finalidad de que la docencia fuera suspendida, un estudiante del Liceo TV Centro María de los Santos Pérez, ubicado en la comunidad de Hato Nuevo, Las Yayas de Viajama, provincia de Azua, arrojó un frasco de herbicida en las instalaciones del plantel educativo, dejando como resultado a varios estudiantes y maestros intoxicados.
De acuerdo a las informaciones, dos estudiantes de 15 y 17 años, así como dos maestras y una conserje, identificadas como Ana Carolina Payano, Yariza Montero y María Agramonte respectivamente, resultaron intoxicadas a causa de la sustancia esparcida en el recito.
El menor responsable del hecho, según las informaciones, admitió en sus declaraciones a las autoridades, haber cometido el hecho con la intención de que las actividades escolares fueran suspendidas.
El hecho se produjo cuando el adolescente identificado como J. Y. R. S., lanzó el veneno a la pared del liceo, provocando un fuerte olor que condujo a la intoxicación de los presentes.
Fuente externa