Nacionales. Miercoles, 17 de Diciembre, 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Desgraciadamente, un devastador incendio ocurrido en una casa cobró la vida de un niño, de apenas cinco años de edad, en el Café de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.
De acuerdo con las versiones que circulan, el siniestro fue ocasionado presuntamente de manera accidental cuando el infante, identificado como Jeiser Jacier, jugaba con un encendedor. El hoy occiso, supuestamente trató de cuidarse de las llamas ocultándose debajo de la cama, pero desafortunamente no pudo escapar del fuego, el cual se propagó rápidamente y lo arrapó, lo que impidió a los residentes salvarlo.
La vivienda situada en la calle Mamá Tingó del referido sector fue reducida a cenizas minutos después. Según ha sido divulgado, una niña, de 12 años, estaba con Jeiser y salió a advertir a la abuela de que este se encontraba jugando con un encendedor, empero cuando retornaron era demasiado tarde, las llamas se habían extendido. Los familiares, especialmente los padres, están destrozados por lo sucedido.
Miembros de la Dicrim acudieron al lugar para hacer el levantamiento en la casa afectada.