×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

Indotel y COE: instalan un call center para llamadas por COVID-19

Nacionales. Martes, 07 de Abril, 2020

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), anunciaron la puesta en marcha de un call center de 25 estaciones para recibir llamadas de la población a través de la línea *462.

 El call center, ubicado en las instalaciones del COE, aumentará la capacidad de respuesta y permitirá hacer frente al gran flujo de llamadas por inquietudes de los ciudadanos sobre la enferme dad del coronavirus COVID-19.

Los trabajos de instalación, costeados por el Indotel y realizados por la empresa Claro, incluyen la actualización de la plataforma de Voz disponible en el COE, que ayudará a orientar y dar una mejor asistencia a la población con relación al COVID -19.

La actualización de la referida plataforma permite además obtener los datos estadísticos sobre el flujo de llamadas y monitoreo de las mismas.

Más de mil haitianos son detenidos y cientos de indocumentados deportados

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 1,183 nacionales haitianos sin la documentación correspondiente y […]

Arrestan a más de medio centenar de personas en las últimas 24 horas

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.-  Al menos 67 personas fueron detenidas en las últimas 24 horas, mediante operativos estratégicos realizados en […]