Nacionales. Viernes, 01 de Julio de 2022
NAGUA, RD.- Un individuo es acusado de pagarle a sicarios para que ultimen a sus progenitores, cuando estos se encontraban en una cabaña turística, el pasado mes de marzo.
El presunto homicida intelectual del hecho fue identificado como Nelvin Alcequiez, quien habría pagado 400 mil pesos por la muerte de su padre, Santos Alcequiez, de 65 años y su esposa, Mirian Altagracia Grullón Liz, de 53.
En el homicida también se encuentra involucrado un empleado de las victimas, a quien junto homicida intelectual, el día de ayer jueves le conocerían medida de coerción, pero fue aplazada.
Según informaciones, los hoy occisos, Santos Alcequiez y Mirian Altagracia Grullón, eran los propietarios de la Cabaña Turística Belidor, donde los ultimaron
Posterior al trágico hecho, de la escena del crimen los asesinos cargaron con disco duro de las cámaras de vigilancia del establecimiento.
En la escenas del crimen los agentes actuantes de la policía colectaron cuatro casquillos calibre 9MMS, un proyectil mutilado, dos cápsulas 9MMS, dos escopetas y cinco cartuchos calibre 12MMS y un carnet de licencia de arma de fuego de tipo pistola, calibre 9MM de uso personal, informó la entidad.
Con información de El Granero del Sur.