Santo Domingo, 21 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Lunes, 30 de Octubre de 2023

Isaura Taveras: Quienes promueven el desorden deben ser identificados y sancionados

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El desbarajuste acontecido el pasado sábado 28 de octubre en la Zona Colonial ha generado gran indignación en la sociedad dominicana.

La comunicadora Isaura Taveras dijo que las personas que promuevan el desorden y la alteración del orden público deben ser identificados por las autoridades del país y luego sancionados.

«Quienes fomentan el caos, la alteración del orden público y con ellos traen la arrabalización de espacios que nos pertenecen a todos… Deben ser identificados y sancionados», manifestó en su cuenta de X (antiguo Twitter).

Se recuerda que el sábado la fiesta de Halloween en la Zona Colonial culminó con tiros, vehículos rotos y basura por doquier. Vecinos de las calles Hostos y Padre Billini reportaron que la presencia de la Policía Turística fue mínima.

Mención de Santiago Matías en el penoso incidente en la Zona Colonial

Ante el caos acontecido en la Zona Colonial, el nombre de Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, salió a relucir debido a que el creador de contenido haya enviado un mensaje en uno de sus canales de WhatsApp diciendo que dejaría 200 mil pesos en la Zona Colonial para que alguien lo encuentre.

Alofoke negó que lo ocurrido haya sido por la convocatoria de los 200 mil pesos que dejaría escondido.

«Por esta vía yo me desligo de cualquier convocatoria desorden o acumulación de personas que se diera anoche en la zona colonial. La publicación de un tweet de nuestras redes en la mañana no se le dio seguimiento no hubo convocatoria no hubo fecha no hubo lugar no hubo hora precisamente para evitar desórdenes como eso en la vía pública. La convocatoria de anoche tenia semanas en Tik Tok», dijo.

Por: Jenniffer De Los Santos

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Edeeste atiende llamado de moradores en Los Tres Brazos

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tras llamado de habitantes de la avenida Prolongación Venezuela, sector Los Tres Brazos, la Empresa Distribuidora […]

Nacionales

Votos nulos y observados definirá recomposición de la Cámara Baja

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de los comicios celebrados el pasado domingo 19 de mayo, las Juntas Municipales iniciaron la […]

Se esperan torrenciales lluvias; director del Coe pide a la población tener el «bombillito prendi’o»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A partir de la madrugada de este miércoles y el jueves, una activa vaguada en varios […]

Varios individuos acusados de abuso sexual e intento de violación a menores de edad

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tres hombres acusados de abuso sexual e intento de violación, en hecho ocurridos en los municipios […]

¡Ya se acabó el proceso electoral! Reclaman desmonte de vallas publicitarias

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Durante el periodo de campaña electoral el territorio dominicano fue inundado con la colocación de vallas […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60