Nacionales. Miercoles, 15 de Marzo, 2023
DIARIO ECO/SAN CRISTÓBAL, RD.- Una niña de tan solo siete años de edad murió luego de ser impactada por el conductor de un vehículo que perdió el control, en un hecho ocurrido en la calle Paraíso del municipio de Haina, en San Cristóbal.
De acuerdo con el reporte, se trata de Odry Ayleen Arias Díaz, quien fue embestida por el chófer Marcial Vicente Montero, de 50 años de edad, tras este perder el control e ir a dar con una pared, logrando penetrar al patio de su casa donde estaba rodeada de familiares.
El homicida indicó en el acta declaratoria que la tragedia se debió a que su vehículo se aceleró “de forma repentina”, el pasado 18 de febrero, a las 3:30 de la tarde.
Odry Ayleen murió al instante, sin embargo, sus familiares la llevaron a un centro de salud con la esperanza de que reaccionara.
Entre llantos y sumergida en el dolor, la madre de la niña expresó que era su única hija y que estaban destrozados, pues nunca imaginaron que ese día en que estaban reunidos, era el último día con su princesa.
El certificado de defunción del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) indica que la causa de la muerte de la niña fue “trauma contuso múltiple”.