Nacionales. Viernes, 03 de Enero de 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- En medio de las criticas a las que se enfrenta el pastor Ezequiel Molina, luego de responsabilizar la independencia de la mujer con el fracaso del hogar, el comunicador Luisin Jiménez consideró que hoy día las cosas son diferentes, pues un hogar no se sostiene solo con los ingresos del hombre, por lo que las fémicas tienen la necesidad de trabajar.
«Las casas ya no se sostienen con un solo ingreso, cuando usted ve en el área metropolitana que un apartamento cuesta 600 dólares, 1,200 dólares, 1,700 dólares no es verdad que un hombre que trabaja de 8 a 5 lo puede producir sólo», Consideró el comunicador.
Además, Jiménez entiende que «la violencia de genero tuviera tres veces más si la mujer no trabajara, es que la mujer que produce dinero el hombre la respeta, no es fácil darle una galleta a una mujer que gana 100 mil pesos».
Sin embargo, consideró que el religioso «tiene razón cuando dice que hemos sacrificado una cosa por la otra».
Aseveró que hoy día los hijos «se están criando con un Aipa, se están criando con una muchacha del servicio que usted no sabe el origen y usted no sabe sus costumbres, a eso es que el pastor Ezequiel Molina se refiere, para que no lo mal interpreten».