Nacionales. Lunes, 04 de Julio de 2022
SANTO DOMINGO, RD.- Como si se la tragara la tierra, esta es la fecha que la Policía Nacional no ha podido dar con la ubicación de Franyelis Fulcar, quien es buscada por haber ultimado de una estocada a un comerciante de nacionalidad china en ferretería de la avenida Duarte.
A más de un mes, el vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, dijo a la periodista Jenniffer De Los Santos de Diario Eco que continúan con las investigaciones para encontrar a la homicida, pero que aún no han reunido «datos concretos» para darlo a conocer a la población.
Resulta extraño que Franyelis Fulcar no aparece entre los prófugos de la Policía.
Incidente en la ferretería Z&C ubicada en la avenida Duarte
El pasado jueves 21 de abril a través de un video se observa el momento en que tras una aparente discusión en la que el comerciante chino, identificado como Change Zongxin, agrede a su empleada Franyelis Fulcar, de 30 años de edad y como forma de defenderse esta se agachó para agarrar un cortopunzante y le dio una estocada.
Luego de haber cometido el hecho, la atacante emprendió la huida y hasta el momento la policía no sabe donde se encuentra.
Juan Francisco Furcal, padre de Franyelis, en su desesperación ha realizado un llamado a su descendiente a entregarse a las autoridades para que asuma su responsabilidad.