Nacionales. Miercoles, 11 de Enero de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Un hombre acusado de ultimar por heridas de bala a dos hombres, incluyendo a un raso de la policía, durante un conflicto social originado la madrugada del lunes, en el sector Majagual, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, ofrece su versión del hecho y que lo llevó a perpetrar el crimen.
El confeso homicida, identificado como Ramón de la Cruz, alias Danielito, de 29 años, dijo que el hecho se originó luego de que Yamil Ramírez Sánchez, de 25, una de las victimas mortales, le había propinado una bofetada y rastrillado un arma de fuego, la cual le facilitó el raso de la policía Vladimir Ceballo Sánchez, de 22 años, hoy también occiso.
De la Cruz narró que el enfrentamiento con los hoy occisos comenzó dentro del bar “Drink” del barrio El Majagual en Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.
Parientes del confeso homicida dijeron que decidieron ponerlo a disposición de las autoridades para salvaguardar su vida.
El sujeto fue entregado al mayor de la Policia Nacional Sandy Luis Muñoz, a través de Noticias SIN, y posteriormente al Palacio Nacional de la institución del orden.