Nacionales. Viernes, 03 de Febrero de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Diferentes personalidades han criticado fuertemente a través de las redes sociales a la marca Cerveza Presidente tras la publicación de su ultimo comercial.
Personalidades como el abogado Julio Cury, el dirigente politico Vinicio Castillo, el empresario Santiago Matias, entre otros, han emitido diferentes opiniones sobre el audiovisual de la referida marca, el cual cuenta con la actual principal de reconocido locutor Break Frank.
«Ese anuncio parece que lo hicieron en Puerto Principe 🤮 Perdieron el norte», dijo el empresario Santiago Matías a través de un twist.
Mientras que el jurista Julio Cury considera que «además de corriente, chocarrero y ramplón, este comercial de @Presidente no despierta en lo absoluto el sentimiento patrio ni crea empatía alguna entre el producto y el consumidor».
«La cultura dominicana no utiliza pañito rojo en la cabeza», dijo el usuario de Twitter, Misael Guzmán, al referirse a un turbante que utiliza el actor principal en el citado comercial.
En tanto que el usuario Manuel A. Vargas, considera que el anuncio «es una perversidad, una insinuación a la fusión; Debemos rechazar el consumo de esa marca de cerveza».
«Usted sale a preguntar después del polígono central sobre Rita Indiana y la inmensa mayoría no sabe quien es ella ni su música. Si el anuncio de cerveza Prestige tenía la intención de mostrar cultura dominicana debieron ponerle un merengue, bachata o dembow. Pero forzaron», dice Jaime Rincón.
Encuesta : Cree ud está imagen es y resalta imagen nacional dominicana? Se siente ud representado ? pic.twitter.com/tUUkCIwjlP
— Vinicio Castillo (@VinicioSenador) February 3, 2023