×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

L&R Comercial sufre pérdidas millonarias tras incendio que consumió por completo la tienda en Villa Mella

Nacionales. Viernes, 13 de Febrero, 2026

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- En horas de la tarde de ayer, jueves, un voraz incendio consumió por completo la tienda de electrodomésticos L&R Comercial, ubicada en la avenida Charles de Gaulle a la altura de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

El fuego causó pérdida total de las instalaciones y el inventario, traduciéndose esto a pérdidas millonarias. De acuerdo con el comunicado emitido por la administración del establecimiento comercial, no hubo personas heridas, resaltando que los clientes, colaboradors y personas presentes están a salvo.

Las llamas fueron sofocadas por unidades del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil luego de varias horas de labores.

Comercios vecinos como la zapatería Payles y una sucursal del Banco Ademi resultaron afectadas producto del intenso fuego.

L&R Comercial comunicó que colaboran con las autoridades correspondientes mientras evaluan los daños ocasionados y activan sus protocolos internos para dar continuidad a las operaciones.

COMUNICADO OFICIAL

L&R Comercial informa a nuestros clientes y al público en general que nuestra tienda ubicada en Villa Mella fue afectada por un incendio que ocasionó la pérdida total de las instalaciones y del inventario.

Agradecemos profundamente a Dios que no se registraron personas afectadas. Todos nuestros colaboradores, clientes y personas presentes se encuentran a salvo.

En este momento estamos colaborando con las autoridades correspondientes mientras evaluamos los daños y activamos nuestros protocolos internos para dar continuidad a nuestras operaciones.

Reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes y la comunidad de Villa Mella. En las próximas horas estaremos informando sobre las alternativas disponibles para seguir brindando nuestros servicios a través de nuestras demás sucursales.

Agradecemos las muestras de apoyo y solidaridad recibidas.

L&R Comercial