Nacionales. Martes, 03 de Enero de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El ex diputado y comunicador Luisin Jiménez dijo que en la actualidad «la decencia no genera comentarios», sino «las groserías».
La reacción surge a raiz del escándalo que se ha desatado luego de que el artista urbano puertorriqueño, Bad Bunny, arrojara el teléfono de una fanática que lo estaba grabando mientras caminaba con varias personas en Casa de Campo, ubicado en La Romana.
El político tuiteó «Bad Bunny sabe q esas groserías lo hacen más famoso. Vivimos tiempos de escándalos. La decencia no genera comentarios. Unos a favor otros en contra generan millones de dólares en visitas. Revisando las redes te das cuenta que los escándalos son el material común. Nuevos tiempos».
Bad Bunny sabe q esas groserías lo hacen más famoso. Vivimos tiempos de escándalos. La decencia no genera comentarios. Unos a favor otros en contra generan millones de dólares en visitas. Revisando las redes te das cuenta que los escándalos son el material común. Nuevos tiempos.
— Luisin Jimenez (@LuisinJimenezc) January 2, 2023
Tras la polémica el destacado cantante escribió en su cuenta de Twitter que «la persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE».
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023
Por: Jenniffer De Los Santos