Santo Domingo, 25 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Entretenimiento. Viernes, 12 de Mayo de 2023

Madre de Tamara Martínez dice Emilio López va a matar a su hija y él da su versión

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La situación en la que se encuentran envueltos Tamara Martínez y su pareja sentimental Emilio López se torna cada vez más compleja luego de que se hizo viral un video donde la comunicadora denunciaba que recibe maltratos por parte del abogado.

Este viernes Cesarina Piña, madre de Tamara, dijo que el señor López va acabar con la vida de su única hija y que por ese problema que la mantiene sumergida en la incertidumbre ha tenido que buscar ayuda profesional.

Manifestó que teme que en un estrellón de esos que recibe su descendiente caiga en un filo de una mesa, provocándole así la muerte. Indicó que le desinstaló el WhatsApp para que no hable con nadie y que hasta en el baño él la vigila.

De igual forma, reveló que Emilio López tiene alrededor de ocho años ejerciendo violencia psicológica y físicamente sobre su hija y quitándole todas sus pertenencias. En su declaración vía llamada telefónica en el programa El Sol de la Mañana dijo que su hija tiene problemas emocionales y necesita ayuda.

«La pareja sentimental de mi hija tiene ocho años maltratando a Tamara psicológica y físicamente, dándole golpes, quitándole todos sus bienes y torturándola…porque a Tamara se le murió su hija, nació y a los dos días murió, ella entró en una depresión y comenzó a tomar y él se aprovechaba de eso y le daba pastilla supuestamente porque ella no podía dormir, pero era para drogarla», fueron las palabras de la señora Piña.

Ante esto, exigió al borde del llanto al presidente Luis Abinader a que la ayude a salvar la vida de su hija que es lo único que ella tiene.

Emilio López se defiende

El abogado Emilio López desmintió las acusaciones de la madre de Tamara Martínez y aseguró que ella solo es una víctima de su progenitora, ya que es la que ha orquestado todo esta situación con el objetivo de perjudicar.

Dijo que buscan hacerle daño a su imagen y que sea puesto a disposición del Ministerio Público para que se llegue a la verdad.

Aseguró que él no solo a su pareja actuar, sino que a ninguna de sus parejas nunca la ha maltratado.

Por: Jenniffer De Los Santos

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Entretenimiento

Crecen rumores sobre posible fin del matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck

DIARIO ECO/LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Los murmullos de separación del actor Ben Affleck y la actriz y cantante Jennifer López crecen […]

Entretenimiento

Susana Gautreau expresa su desacuerdo con la entrega de pensiones a artistas

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La comunicadora y abogada Susana Gautreau expresó la mañana de este viernes que no está de […]

Zoila Luna «se come con yuca» a Alfredo de la Cruz

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Al comentarista Alfredo de la Cruz le han llovido las críticas tras el incidente con el […]

¡Un lío feo en vivo! Alfredo de la Cruz se excusa con Domingo Batista tras confrontación

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- En el día de ayer se viralizó un video del periodista Alfredo de la Cruz y […]

Steve Buscemi recibe un puñetazo cuando paseaba por Nueva York

El actor estadounidense Steve Buscemi fue golpeado en la cara por un desconocido la mañana del pasado miércoles, cuando caminaba por el […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60