Santo Domingo, 08 de Junio del 2023
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Entretenimiento. Viernes, 12 de Mayo de 2023

Madre de Tamara Martínez dice Emilio López va a matar a su hija y él da su versión

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La situación en la que se encuentran envueltos Tamara Martínez y su pareja sentimental Emilio López se torna cada vez más compleja luego de que se hizo viral un video donde la comunicadora denunciaba que recibe maltratos por parte del abogado.

Este viernes Cesarina Piña, madre de Tamara, dijo que el señor López va acabar con la vida de su única hija y que por ese problema que la mantiene sumergida en la incertidumbre ha tenido que buscar ayuda profesional.

Manifestó que teme que en un estrellón de esos que recibe su descendiente caiga en un filo de una mesa, provocándole así la muerte. Indicó que le desinstaló el WhatsApp para que no hable con nadie y que hasta en el baño él la vigila.

De igual forma, reveló que Emilio López tiene alrededor de ocho años ejerciendo violencia psicológica y físicamente sobre su hija y quitándole todas sus pertenencias. En su declaración vía llamada telefónica en el programa El Sol de la Mañana dijo que su hija tiene problemas emocionales y necesita ayuda.

«La pareja sentimental de mi hija tiene ocho años maltratando a Tamara psicológica y físicamente, dándole golpes, quitándole todos sus bienes y torturándola…porque a Tamara se le murió su hija, nació y a los dos días murió, ella entró en una depresión y comenzó a tomar y él se aprovechaba de eso y le daba pastilla supuestamente porque ella no podía dormir, pero era para drogarla», fueron las palabras de la señora Piña.

Ante esto, exigió al borde del llanto al presidente Luis Abinader a que la ayude a salvar la vida de su hija que es lo único que ella tiene.

Emilio López se defiende

El abogado Emilio López desmintió las acusaciones de la madre de Tamara Martínez y aseguró que ella solo es una víctima de su progenitora, ya que es la que ha orquestado todo esta situación con el objetivo de perjudicar.

Dijo que buscan hacerle daño a su imagen y que sea puesto a disposición del Ministerio Público para que se llegue a la verdad.

Aseguró que él no solo a su pareja actuar, sino que a ninguna de sus parejas nunca la ha maltratado.

Por: Jenniffer De Los Santos

Entretenimiento

Mundial Peso Pluma encabeza la lista Bloomberg de estrellas de pop más influyentes del mundo

En abril, su tema ‘Ella baila sola’ se convirtió en la primera canción de música regional mexicana que alcanza el […]

Entretenimiento

Tokischa con su tour PPL Presidente 2023 estará presente en los principales festivales de Europa

Hoy Paulus Music y AUL Touring anunciaron que su artista principal, la multifacética rapera dominicana Tokischa, iniciará su gira europea […]

¡Un nuevo ciclo! Vakeró anuncia que ya no usará ese nombre

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El artista del género urbano dominicano Vakeró anunció que iniciará un nuevo ciclo en su vida […]

¡Una realidad! Cheddy García dice a modo de critica lo que se necesita para ser comunicadora

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Los tiempos han cambiado y es que para convertirse actualmente en profesional de la Comunicación Social […]

Humorista Raymond Pozo asegura importarle muy poco lo que piensen los demás de él

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El humorista dominicano Raymond Pozo aseguró importarle muy poco lo que las personas piensan sobre él. […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 54.10 RD$ 55.50
Euro RD$ 58.50 RD$ 62.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60