Santo Domingo, 28 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Miercoles, 08 de Marzo de 2023

Martínez Pozo defiende a exministra de la Juventud tras bombardeos de la gente

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El periodista Julio Martínez Pozo defiende a la exministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez Ramírez, tras los ataques de la sociedad por designación como vicecónsul  en el Consulado de la República Dominicana en Barcelona, del Reino de España.

Expuso que este caso le ha acusado indignación, ya que el trato que se le ha dado a Luz del Alba «es abusivo, hipócrita e inconsecuente», dado que después de conocerse la noticia de su nombramiento la gente ha iniciado un «campaña bestial» en su contra.

Criticó que los ciudadanos han repudiado el decreto del presidente Luis Abinader, donde designa a la exministra, porque consideran que a ella hay que «sepultarla en vida» por destitución producto de supuestos actos de corrupción.

Sin embargo, el comentarista señaló que el mandatario tomó la decisión de quitarla del puesto, no solo para darle aquiescencia a las autoridades para que procedan, sino también por un tema de imagen.

Afirmó que el jefe de Estado destituyó a dirigente política de su anterior cargo, porque fue fácil para él quitarse ese problema de encima, debido a que lo que pasó en el Ministerio de la Juventud entorno al tema de las licitaciones ha pasado en otras instituciones y nada ha pasado.

Durante su intervención en El Sol de la mañana resaltó que Luz del Alba con su cancelación fue castigada por el hecho que cometió, pero que «nadie a investigado, que no ha sido juzgado».

«Ella porque es prieta no tiene derecho a la presunción de su inocencia o ella porque es una hija de machepa sin arraigo no tiene derecho a un buen nombre», expresó con evidente irritación.

Por: Jenniffer De Los Santos

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Piden al presidente Abinader invitar al papa Francisco a celebración de las Primadas de América

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A propósito de que el presidente Luis Abinader, junto a su familia, se encuentra de visita […]

Nacionales

Denuncian cumulo de basura en mercado de Los Mina, SDE

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Un comerciante del mercado de Los Mina, en Santo Domingo Este, denunció este lunes que en […]

Sostienen «parece ser que SDE tiene un maleficio»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Ante la crisis de basura que atraviesa Santo Domingo Este, el veterano periodista Geraldino González afirmó […]

«Tolentino, klk, e’ bobo lo que hay pa’ ti», individuo amenaza a comunicador

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Circula un video en las redes sociales donde sale un individuo con pistola en mano amenazando […]

En Azua lloran el asesinato de una menor efectuado en una cabaña

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Una adolescente nunca pensó que su último fin de semana iba a ser este tras ser […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60