×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

Muere tras varios disparos un joven que estaba en una estación de combustible

Nacionales. Miercoles, 09 de Marzo, 2022

SANTO DOMINGO, RD.-  Con a penas 23 años de edad, murió el joven Jefry José Moya Madé, la noche de ayer martes en el Hospital Francisco Moscoso Puello, donde fue intervenido de urgencia de los impactos de balas que les destrozaron los intestinos y el fémur.

Se recuerda que la mañana de ayer, el joven Moya Madé, quien vestía pantalón jean azul, franela negra, gorra azul y tenis blanco con azul, fue sorprendido de varios disparos al momento de encontrarse en una estación de combustible ubicada en la avenida Máximo Gómez casi esquina calle Paraguay, del ensanche La Fe.

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, informaron que pasadas las 11:15 de la mañana en la estación de combustible Esso, individuos a bordo de una motocicleta realizaron los disparos que hirieron al joven, quien también se encontraba en una motocicleta y al parecer llegó a la estación a abastecerse de gasolina.

Relataron además que este fue alcanzado por más de 6 disparos de personas que “Al parecer lo estaban siguiendo” ya que solo se acercaron a la víctima luego de que este firmara en la fiscalía debido a que tiene un proceso judicial abierto.

“Jefry Moya” fue atendido inmediatamente por paramédicos del Sistema de Emergencia 9-1-1 que lo llevaron a un centro médico, no especificado.

El lesionado supuestamente antes de recibir atenciones médicas le reveló a un familiar que se presentó al lugar que fue herido por un sujeto llamado “Danny”, quien, al igual que él, residía en el sector de Cristo Rey.

«No te voy a matar, pero toma esto» fueron las palabras de «Danny» según testigos, y de inmediato le hizo más de seis disparos.

Un pariente de Jefry le reveló a Vigilante Informativo que este estuvo preso seis meses luego de tener un incidente, en el que resultó herido por la misma persona que este martes terminó con su vida.